Gobernanza Multidimensional

Descripción 

El siglo XXl es una sucesión de transformaciones políticas, sociales, económicas y culturales, a las que los ciudadanos se encuentran enfrentados constantemente. Esto implica que la ciencia política, las relaciones internacionales y las ciencias afines no pueden quedarse atrás en la comprensión de estas dimensiones globales que conllevan estos cambios estatales. Por esta razón, el libro Gobernanza multidimensional se adentra en el nuevo universo teórico de lo que significan estos dos conceptos, así como sus implicaciones en las prácticas y procesos de gobierno de las sociedades hoy en día.

Este texto recopila las reflexiones de varios autores acerca de lo que significa gobernar en nuestro siglo y propone maneras de abordar la gobernanza poniéndola en diversos contextos tales como el gobierno local, las políticas públicas, la ciudadanía igualitaria, la territorialidad, la egobernabilidad, la seguridad, el gobierno marítimo, el posconflicto y el desminado en Colombia.

De esta forma, presentamos una mirada a la Gobernanza multidimensional donde hacemos una invitación al lector a ahondar en el estudio del tema que está transformando la manera en que se ve y se entiende los asuntos públicos en nuestros tiempos.

Noticias

404: Not Found 404: Not Found