Urge política pública para retornados nacionales

El no reconocimiento del desplazamiento forzado hacia Venezuela como un hecho victimizante en el marco de la Ley 1448 de 2011 y de la política istana138 slot pública para atención a las víctimas del conflicto armado está implicando una barrera de acceso a los derechos de las víctimas retornadas a territorio colombiano.

Esta situación, ligada a la ausencia de una política para la atención a las víctimas retornadas y al hecho de que la mayoría de las personas desplazadas hacia Venezuela lograron acceder al derecho a la identidad durante su estancia en dicho país, ha generado una invisibilización de los procesos de retorno al territorio colombiano, que se da a partir de la decisión de las víctimas retornadas de registrarse como población venezolana migrante, para acceder a la oferta institucional y de la cooperación internacional destinada para atender el fenómeno migratorio en la frontera. Ver más..

Noticias

404: Not Found
https://bolangcai.site/ https://crotdalam.online/ https://pencari-referral.site/ https://botaichi.site/ Server Thailand Server Thailand
404: Not Found