Las tres alternativas que tendría la JEP sobre nuevo video de Santrich

El nuevo video que se conoció en la noche del miércoles, luego de que la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) decidió no permitir la extradición del exjefe guerrillero Jesús Santrich, no alcanzó a ser valorado por los magistrados que tomaron esa decisión y por eso surgió el interrogante sobre si esta prueba podría ser valorada en la segunda instancia, la de apelación.

Santrich, requerido por EE. UU. por supuestamente haber conspirado para enviar cocaína a ese país luego de la entrada en vigencia del acuerdo de paz (1ro. de diciembre de 2016), se ve, en el video, que sostiene una reunión con Marlon Marín (sobrino de Iván Márquez, hoy preso en EE. UU.) y otras dos personas de las que no se conoce su identidad.

404: Not Found 404: Not Found